martes, 26 de abril de 2011

gUATITA

Hace un tiempo corto, desde que volvió esa rabia volvió ese dolor de guata de nervios.
Me da generalmente cuando pienso en algo que me da rabia. Pero a veces cuando pienso en algo que me da verguenza. Es raro volver a tener un indicador "fisico" de lo intenso de las sensaciones. Quizas hay alguien en alguna parte que siente todas sus emociones y sensaciones en el cuerpo.

Estos ultimos dias han sido buenos, siento que he vuelto de verdad, que el periodo de oscuridad fue un pestañéo apenas. Claro que estoy estresado. Claro que me cuesta levantarme, pero estoy contento.

Noticias tranquilizantes en la pega, noticias interesantes en la pintura. 11 dias para que se acabe el teatro. Mientras escribo desde el 11 en adelante me duele la guata. Pero queda poco. Queda poco y ya no me importa tanto en mi conciente (sc?, me tranquilizo, mientras quizas mi guata se encarga de amortiguar lo que debería sentir.

Ordeno. leo. Me decido a comprar la mopa cuando me doy cuenta que una nueva forma de levadura sapiente está desarrollandose en el piso de mi "cocina". Y no puedo permitirlo. Por ti. Por mi.

Soñé el otro dia. Con paredes altisimas, que cuando uno trataba eran faciles de escalar. No puede sino parecerme una buena señal.

3 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo acá con la necesidad de una mopa. Yo sigo pensando que aún estás en un bache, que en algún momento esa estructura va a colapsar un poco y vas a huir (raudo?), pero quizás no, quizás me equivoco, aunque sería choro, porque si llegaras a huir, te dedicarías a tu novela (a tu nueva novela) y a hacer más cuentos entretes.
    Pero eso te lo digo porque soy egoísta, parece, y por lo menos igual me alegra que sigas escribiendo acá.

    ResponderEliminar
  2. Me carga haber terminado eso con "acá". Parece que es porque no iba a terminar el comentario ahí, pero no importa.

    ResponderEliminar
  3. Tu sueño tanto tiene que ver con tu guatita. Me pregunto si podrás cantar.

    ResponderEliminar