lunes, 31 de enero de 2011

Bajo de la quebrada de macúl después de un amanecer

después de tres impresiones que decían ahora si llegó el color, pero que iban mejorando como la tecnología del color en los televisores.

"yo trataba de explicarles que veía en 3 dimensiones y ellos me decian que uno siempre ve en 3 dimensiones, pero no era eso lo que yo quería decir. UNo ve en 3 dimensiones como en el cine". Y que fome que le digan eso, porque todos sabemos que vemos en 3 dimensiones y todo entendemos a que se refiere. Y veo en 3 dimensiones.

Una noche de baile maravillosa. Me encanta como te mueves, me encanta tu sonrisa, me encanta lo flaca que eres. Me encanta que no te necesito y que no me importa cual vaya a ser el resultado de todo esto.

Por fin la camilla está en la casa. Come on, come all, debo volverme un experto en esta mierda. Antes de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario