domingo, 5 de septiembre de 2010

Sangro

(y la barra espaciadorra de este teclado no funciona si uno no apreta un punto demasiado especicfico asi que no voy a esfrorzarme en esto.)


sangro por lanariz. Sango por la nariz y tengo la madrastra malvada de todas las jaquecas. Gracias a Mnemón por saber que hice anoche.

Mi hermana se llevo varias cosas de la casa. Todas las cosas, menos la ropa que notiene donde poner todavía y la ropa que botó. Yo tambien boté harta ropa, aprovechando el impulso. Consideramosdarloa la caridad un momento y luego nos dimos cuenta que ayer no teníamos tiempo y dejar una purga para otro dia es simplemente dejar una purga. Y se llevo todo.

Lo bueno de esto es el espacio, un escritorio para mi y para el juego, y para la plasticina y si todo va perfecto, el sculpey.
Y lo malo es evidente.

Me siento apedreado. Es curioso como el sabado el dolor del futbol desaparece, para volver con amigos el domingo.

We have no plans today. The world is my oyster. Will it open? Will I open it? We'll see

No hay comentarios:

Publicar un comentario