martes, 14 de septiembre de 2010

I don't know much. I know I love you

y me muevo de esa sensacion a sentir que odio a todos con todo loque tengo. Un amor radiante y un odio igual. Es interesante, en realidad.

--
Cuando chico, mi papá solía retarme porque me ponía mal los calcetines. Esto consistía en tomar los calcetines de la boca y deslizarlos por mi pie. "Existen muchas maneras de hacer las cosas. Hay una manera que está bien, una manera probada." dijo el. Si no, los calcetines se dañaban. Nunca creí la frase de mi papá, aunque ahora lo pienso más en ciertas cosas. pero parece que en los calcetines yo tenía la razón. La unica manera en que mis calcetines se dañan es haciendo papas en el talón, que no tiene que ver con no seguir su manera perfecta de ponerlos.
A veces, si, quisiera saber la manera correcta de poner los botones. Eso es lo que se me daña. Los botones rompen o se sueltan dde todas las maneras posibles, soltandose del hilo, partiendose por la mitad, quebrandose en el mismisimo centro de lacruz del hilo o saltando, una vez que usé pantalones una talla menor a la que me corresponde. Y no debería ser tan dificil. No en los botones.

--

Las mujeres están más lindas estás ultimas dos o tres semanas. Caminando por la calle, sentado en la micro,las mujeres de todos los tipos andan más contentas, con el pelo más limpio o brillante e incluso algunas miran a los ojos y sonrien un poco. Y tan tan bonitas. Sentirse deslumbrado ya no es cosa de tres veces a la semana. Ahora es muchas veces al dia, subiendo escaleras, bajando ascensores.
¿Es este abandono de que ya no desee en ninguna dirección especifica que me hace desear en todas las direcciones en un radio de 3 metros?
¿Habrá empezado el dia que volví a bailar? El dia que recuperé tantos de mis pasos que pensé que no podría recuperar, ese giro de derviche borracho que pensé era insostenible a mi edad.

Que importa, dicen ustedes, y tienen razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario