domingo, 15 de agosto de 2010

Me muevo por un concepción que me parece un poco diferente

No voy al rometsch ni al cordon bleu ni al assuán. No paso por ninguna tienda y en la fuente alemana (la que siempre he pènsado como "la verdadera fuente alemana") me como algo que no había probado antes. Y le falta sal.

Ninguno del equipo A está disponible hoy, y me siento muy desanimado para una tarde de equipo B. Hago 3 de los 4 monjes en plasticina cada uno más grande que el anterior. Y esa no era la idea. Y es demasiada diferencia. Veremos que es mejor y lo adaptaremos a eso. Mañana veré si el proceso de conservación visualizado sirve como esperamos.
No hay nadie a quien pueda ver un par de horas así que leo a navokov, que ha resultado menos bello y más chistoso de lo que me esperaba, miro a los skaters y a los cosplayers, y los primeros son tanto mejores, sin llegar a ser un buen espectáculo.

Quizas porque no me echaro, llego a la casa de mi abuela sin que me llamen. Las horas me mostraran lo loca que se ha vuelto, y ella se da cuenta. Tengo la cabeza mala dice, y no puede retener nada. Y vive en ese limbo imaginario donde ella está sola y nadie la ha ido a ver en tanto tiempo, y todos la van a ver siempre. Y me da rabia. Señora lastimera de mierda. Viejita revolcandose en su propia miseria sin oportunidad de cambiar.

Llego justo a la once y todo es bueno. Hace 10 años que a eli trabaja ahí, nos damos cuenta. Mucho tiempo. Llegan las primas, jugamos escoba y la mariana es tan mala ganadora y perdedora, pero muy buena jugadora. Hay un problema de logica ahí, me parece. Llegan más personas. Claudio. Mi hermana. Los Grollmus. 7 de los 12, no es un mal numero. Más 2 pololos. Juegos desde el riel de acero hasta el trivium, y lo pasamos bien.

Camino al otro dia y veo casas que quizas descubiertas por el terremoto pueden ahora ser descubiertas por tantos otros. Plataformas elevadas, patios campestres en medio de la ciudad, leñeras. Una reunión de cuatro familias de tiuques me mira de forma ominosa. Si no fueran tan timidos, correría. Igual me doy vuelta y me doy cuenta por primera vez que no hacen ruido al comenzar a volar, ni necesitan impulso. Si solo se organizaran, pajaritos, habría tanto que podrían lograr. Quizas, hasta un Coreutón. Y donde la lety todo es cotidiano, pero yo actuo muy enojado con todo, muy frustrado con la vida. Y no es así. No es así como te sientes. Y si fueras a creer algo no sería tan parecido a los que dices. Pero no puedes decir las cosas no puedes articular lo que crees y lo que sabes, y te das cuenta hace mucho que no solo es tu ignorancia lo que no te permite discutir, lo que hace que seas tan malo discutiendo. Y caminas y esperas un auto fumando y con lluvia, con lluvia y sin frio, con un libro en la mano y una formula para ganar en las ruletas, si tan solo se pudiera apostar indefinidamente. Cuanto es la apuesta base? de cuanto son las fichas? Cuanto es la apuesta máxima?
Una poza llena de vetas de azufre amarillo escurre lentamente por un unico borde de la canaleta. El azufre hace dibujos, y trato de hacer una metafora, pero no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario