domingo, 23 de mayo de 2010

Frio

Afuera hace frio. Sin embargo en el auto el sol llega (en un ángulo que no me hubiera esperado para las cuatro de la tarde)con una intensidad de una amiga cariñosa.
Me rio un poco de lo contento que estoy, de la sensación de plenitud que se ha convertido en el pináculo de las emociones de estos últimos meses.

Imaginabamos el otro dia con la Langose en una de las juntas voladas a un hombre que al terminar su dia, cambiara la letra de "perfect day" de lou reed para adaptarla a lo que hizo en el dia y cantarle a quien lo acompañaba "I'm glad I've spend it with you".
Y aunque ninguna de las personas a quienes quisiera cantarle esa canción sabe o recuerda este blog, creo que podría gritarlo. Todo fue perfecto en concepción. El nightclubbing con los ñoños, juntarme con la lety y saber que sigue todo igual. Los Gringos, que fueron la casualidad más increible de este ultimo tiempo.

Cuando los gringos cantaban y hablaban me imaginaba que a la mary les gustarían mucho, y me daba una ligera sombra de pena estar entre las personas que la mary ha decidido purgar en su busqueda por el entorno perfecto. Pero cada uno decide cosas por razones tan complicadas que mi sensación de ser rechazado es poca. Así como es poco el efecto del rechazo romantico de la diana.

Siento que me rendiré por un rato. Que dejaré de pelear por mi lugar en los demás por un rato. Hace un tiempo pienso que debería dejarme estar un rato. Dejar de ver gente todos los dias y volver a tener tardes de solo leer o de caminar. Tardes de estar solo. Hoy me siento capaz de dejar mi adicción a la gente.

Maybe it's time to disappear completely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario