miércoles, 10 de febrero de 2010

"Si estás buscando una relacion

con una chica, este no es un buen año" me dice seba.
"el año pasado tampoco era un buen año" me quejo con una voz pituda que me sale a veces.

Y claro. Mal año. El tigre de metal que todavía no llega destella una sonrisa que no llego a entender bien. Quizas dice "espera" pero quizas solo dice "ja!".

Y es un poco latoso que desde la jose nunca había estado tan focalizado en un solo objetivo.

Es momento de esperar, o eso creo. Trabaja y espera, ora et labora. Y tengo un miniplan. Que quien sabe si resulte.

Vuelvo a escuchar Andrew Bird un montón y sus letras deben estar imbuidas de algo, porque recordarlas es muy dificil. Una frase que dice "grab hold of your bootstraps and pull like hell till gravity feels sorry for you" resuena un montón con lo que creo que me pasa. Y Dios sabe como estoy tirando, he de decir. Y quizas siento un poco menos de gravedad. Quizas estoy un poco más liviano.

La vida en la casa de mi papá no es tan terrible ya. Mi pieza está ordenada y quizas respeta un poco más el feng shui. Quiero que mi otra casa tenga un pequeño altar. Y quizas deba ser esta casa. Quizas debería hacer un altar aquí mismo, pero no puede ser uno de feg shui porque el que me interesa quedaría en la pieza de mi papá. Mi enojo se pasó y dejó una especie de pena muy suave, un silencio sutil que me separa de el y me hace estar callado en la mesa. Le compré flores de bach. Tambien estoy tomando, pero se me olvida siempre.

Los dias han estado con poco trabajo que dura por mucho rato. Salgo mucho de la oficina, fumo más que antes.

Ahora que la diana se fue y la lore está aún esta semana de vacaciones, creo que veremos la semana de trabajo más fome de todo el año.

Hoy veo a la lenka y creo que será como cuando ví a francisco rodriguez y a mojo y a seba. Cartas flores sueños y coincidencias. Claro que no son solo eso.

Ayer soñé con fran y felipe. Fran tenía una barba castaña. Felipe estaba bien y más flaco, pero era super incómoda la sensación de estar con el.

Vivo un momento muy extraño desde hace como un mes. Tengo que esperar a ver lo de el trabajo. Y después de eso todo se mueve para alguna dirección.

1 comentario:

  1. This is not the time
    the time to start a new love
    this is not the time
    the time to sign a lease
    try not to worry about what's forgotten
    try not to worry about what's being missed

    Eso es de Mercury, de Bloc Party.

    ResponderEliminar