martes, 2 de febrero de 2010

Momentos que marcan.

Porque si el momento que me dijo "andate de esta casa" cuando vivía con felipe fue la peléa matutina por despertarlo para que fuera a dar clases, ese momento en la casa de mi papá fue ayer.

Y claro, la jose me dice que no me tiene que importar tanto, y hago que no me importe tanto en ese momento. Pero al despertar en la mañana son tantos pensamientos encontrados que no tiene mucho sentido realmente tratar de que no me de verguenza.

Es su casa para llegar como quiere. Y no se que le critico, pero me da rabia. Creo que desde hace mucho me averguenzo y me da rabia tener un papá como el que tengo, por como ve la vida, como se relaciona con el resto y las cosas que hace.

Lo quiero evidenetemente, nunca ha sido malo conmigo a propósito, pero siempre cuando leía historias de cronopios y famas sentía que eramos cronopios por como el me celebraba y a mi me molestaba tanto todo lo que hacía. Y al leer Death of a Salesman lo reconocí inmediatamente en Willy Loman.

Y con felipe, en uno de los momentos buenos nos preguntabamos que tanto puede uno alejarse de los papás, ambos teniendo estos dad issues. No mucho quizas. Espero que mucho.

Es por lo menos un incentivo para empezar a buscar otro lugar donde vivir. Ahora. YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario