jueves, 4 de febrero de 2010

Desconfiado

pues no creo en un resurgimiento. Me siento como una mosca que esta vez cree que si va a salir de la casa para volver a chocar con el problema invisible con algo que no está pero que me detiene.

Si leyera mis posts desde el principio, y creo que nunca me sometería a tal autoflagelación, me parece que sería posible adivinar exactamente que es lo que viene.

Y ahora viene un periodo medio destructivo, para un momento de felicidad tranquila seguido de un momento de ansiedad que dará paso a la angustia que conectará a la insensibilidad que me llevará a un momento destructivo.

Creo que es momento de dejar de esperar que las cosas cambien y rendirme y olvidarme. Estoy aburrido de tanta inmovilidad. Asi que voy a dejar de

1 comentario:

  1. Me he sometido varias veces a esa autoflagelación de la relectura bloguística, y en verdad es penca lo poco que se cambia con el tiempo.
    Pero eso es un poco porque el blog es el medio de descarga que más parece un amigo mudo, al que le cuentas problemas y del que te olvidas cuando todo está bien.
    Me dijeron una vez the best predictor for future behavior is past behavior. Me da una rabia eso.
    Pero también, en el recuento -y como te dije una vez hace poquito- muchas de esas ideas (repeticiones, fracasos) vienen más de préstamos mentales que de actos reales.
    O sea, no sé, quizás no, quizás sólo se aplica a ciertas personas y no es tu caso. Y no tendría mucho que ver, pero quizás sí.
    Porque parece que cambiar es como pasar de ser dinosaurio a ser petróleo. Asíiii de lento.
    Leeento.
    Lentoooo.
    Lentosaurio.

    En todo caso, fíjome en casos que nada es como antes, nunca más nada va a ser como antes.

    ResponderEliminar