sábado, 5 de agosto de 2017

[...] and the rest of the people in all rooming-houses, everywhere [...]

“The phrase 'Someone ought to do something' was not, by itself, a helpful one. People who used it never added the rider 'and that someone is me'.”


Y sin embargo en estas casas compartidas es difícil no hacerse cargo de las cosas. Porque nadie las va a hacer por ti y todo el mundo odia a quien trata de organizar la casa para que esté limpia. Entonces lavo el baño, el microondas, saco los pelos de la tina, reparo la aspiradora y la barra de la cortina del baño. 

Boto la basura y lavo la loza de los demás cuando lavo la mía. Y no le ando diciendo a la gente, no me doy color porque eso sería lo mismo. Y está bien, porque es a mi a quien le importa. 

Me hago cargo, cargo mi peso y el del desorden de los demás. A veces me cansa, pero es un aprendizaje igual. Qué me importa. Donde me adapto aceptando lo que es charcha y donde me adapto cambiándolo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario