domingo, 12 de junio de 2011

Recuperar

un post que iba a escribir ayer y se iba a llamar smurftacular, en realidad.


Casi cada vez que vuelvo a bailar, que dejo de bailar unas semanas y vuelvo, que me he recuperado de cierta forma. Que lo que tuve miedo de haber perdido todavìa está.

No es que yo crea que bailo bien. No realmente. Si bien varios amigos lo dicen, lo que dicen en realidad es otra cosa. Mis pasos no son correctos, y me cuesta bailar con otra persona (aunque he mejorado un poco). Creo que no tengo suficiente disciplina para hacer que mis pasos salgan armònicos.

Pero lo paso bien, sigo un ritmo que es el que creo que la musica tiene y mi cuerpo se mueve como quiero. El beat que no necesariamente viene solo del tambor, se tranforma en movimientos espasmódicos o largos, movimientos que son una interpretacion de instrucciones y que me hacen sentir que lo hice bien.

Ayer bailamos, volvì a mi casa y me recibió una variación de los ya cotidianos disparos. Una repeticiòn (no me atrevo a decir ráfaga) de disparos de algo como una metralleta o un fusil. No era una pistola ni un revolver. La verdad sonaba como una escopeta, pero la escopeta suena "pah" y esto sonaba "put". Un helicoptero perseguía los balazos.

Hoy recupero el ocio que dejè de lado un tiempo. Despierto a una hora indecente, como las cosas que sobraron y quedaron el las superficies de mi "comedor", y juego. Y no salgo de mi casa. Cocino castañas, y no se si quiero usar el internet para saber cuanto demoran en hacerse. Tenìa ganas de que fuera una aventura. Quizas.

1 comentario:

  1. Igual sí crees que bailas bien. O que te ves como en esa serie donde el oso Yogi viajaba por el espacio y siempre terminaba bailando disco en una disco intergaláctica, te acuerdas? (Wikipedia me dice recién que la serie se llamaba Yogi's Space Race: yo sólo me acuerdo de que era súper mierda y de que los extraterrestres igual eran bacanes cuando bailaban, pero estoy seguro de que si busco en youtube voy a decepcionarme un montón—igual nunca me gustaron esas series, porque las encontraba injustas (las carreras)).
    Es mejor tener internet oye.

    ResponderEliminar