viernes, 11 de marzo de 2011

Nada

es lo que me digo todos los dias, pero a veces llego muy tarde. He estado solo 2 dias de esta semana el la casa. Hoy llegaré temprano se supone.

Ayer nadamos con el seba, mientras el ton jugaba con su celular al lado de la piscina. Estaba algo fria, pero luego de nadar un poco el frio ya no importa.
Me sumerjo y nado con las manos como sapito y las piernas pateando o pataleando. Llego de un lado de la piscina a otro con un solo trago de aire. Me hace sentir bien, pero siento que quiero más. Y lo raro es que, puedo aguantar mientras me muevo, pero si me quedo inmovil, me cuesta aguantar.
Las dos ultimas veces que he salido, me quedo mareado por un rato.

Ayer compré apio. Hace mucho que no comía. Hace mucho que no lo olía. Es tan importante ese olor, y tan importante el apio en los caldos tradicionales. Por que se volvió derrepente tan caro?

hoy en la mañana descubrí que una feria se pone en mi calle. En la de atrás en realidad. El proximo viernes la visitaré. Y me abasteceré de frutas. Y si tengo refrigerador, haré una pequeña fiesta de jugos.

1 comentario:

  1. Hoy encontré una hoja de apio tirada en el suelo abajo en el primer piso, a la salidaentrada del ascensor. Y como me gustan las hojitas, y era tan verde, me la llevé por el camino, y en clases me weviaron caleta.

    ResponderEliminar