miércoles, 23 de marzo de 2011

En ese momento

donde uno siente que quizas debe dejar de acer cosas para seguir haciendo todas las cosas. Confuso.
No se si complicado.

Ya dije acá que tengo refrigerador?

Mi refrigerador no tiene nada, eso si.

mi casa se va haciendo poco a poco un poco menos amplia y un poquit más habitable.

Hago miles de cosas y eso no me hace sentir que estoy ganando tiempo. Y no lo entiendo.

Pero estoy feliz. Feliz sin preocuparme del pendulo que seguramente volverá a hacerme mierda o de el vacío que me pueda encontrar en cualquier momento. Estoy en la plenitud de los 25, y no se de que me voy a arrepentir en el futuro cuando mire para atrás. No veo muchas fallas. Y quizas ahi es donde está todo el problema.

3 comentarios:

  1. no tener la preocupación del péndulo es una maravilla. Creo que por primera vez estoy así.
    Me alegro por tí, me alegro por mí.
    Y no creo que haya algún problema, weón, todo es la raja.

    LA RAJA.

    ResponderEliminar
  2. y no sé cómo nunca antes me pregunté sobre esos puntitos...

    ResponderEliminar
  3. deberías crear algo dentro de tu refrigerador, una comunidad de insectos, un experimento inútil, que para algo está ahí

    ResponderEliminar