jueves, 16 de agosto de 2012

Actualización de Actividades

Crucé el puente en bicicleta, cosa que no sabía si podía hacer, especialmente con la cantidad de acido láctico por el futbol del sábado. Porque estoy jugando futbol acá a veces también.

Me quedo solo muy pronto, porque mi mamá se va a vivir al campo.

A veces no hago nada, a veces hago cosas extrañas que nunca había hecho. como un karaoke improvisado con mi mamá y la tia mangu. Sandro, luz casal, camilo sesto.
Me doy cuenta que hay mucha música que me gusta que nunca me he dedicado a escuchar.

El Rometsch es un restaurante gelatería en la que venden mi milkshake favorito. Probablemente porque lo tomaba cuando chico y fue mi unico milkshake bueno por años. Chocolate o chocolate con crema de leche. Pero esta vez no hay chocolate. Me atrevo con vainilla, y si bien no es el milkshake del que me enamoré, es una buena experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario