domingo, 29 de julio de 2012

Toma eso!

olvido, toma eso memoria de mierda! Your love is something I cannot remember. Bueno, tu creías que eran the cure cuando empezó a sonar y era una banda que me gustaba mucho en ese tiempo. Y puedes creer que se me olvidó el nombre. Primero te gusta mucho y luego te olvidas del nombre. What's the word for the precise moment when you realize that you've actually forgotten how it felt to make love to somebody you really liked a long time ago? Y hoy vuelve, se llama shout out louds y estuve semanas buscandolo hasta que se me ocurrió reactivar la cuenta de grooveshark. La semana termina bien con fiestas, regalos, años nuevos, promesas de trabajo, canciones encontradas, una sensación de estar sanado con la piel todavía medio mojadita de nueva. Soñé con un cuento. Lo estoy escribiendo y no lo voy a escribir aquí. Todo lo que he escrito aquí se me ha desinflado. Veamos que pasa con esto otro.

2 comentarios:

  1. Y el nombre de ese ensayo me parece muy bueno. O me identifica un poco. Cunado le dije a alguien, quizas el seba, que las escaleras eran mi lugar favorito, me dijo que no podía ser, porque las escaleras eran un no lugar.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó eso en tu casa con ese grupo esa vez que hiciste crepes y estaban súper ricos

    ResponderEliminar