lunes, 7 de febrero de 2011

udpate

No he trabajado en el juego.
Apenas he aprendido ruso.
He leido poco.
Siento que no he visto a tanta gente.

Hago un poco más de ejercicio.

Traté de cambiarme de casa y reboté miserablemente.

Me meto en intentos impensados hace un mes. Y aún no reboto miserablemente.

Hay una sensacion de calma donde antes había ansiedad. Y los terceros pensamientos se preguntan si ir a durar esto. Es una tranquilidad alcanzada? Es un reposo? Filo?

Filo. Me encanta esa palabra. La aprendí de alguien que considero un imbecil amable. El la dice con rabia. Yo la digo con una sensacion de libertad.

Filo, por fin. Filo, de verdad no me importa. Filo, igual es la raja no hacer nada.

Vuelvo al juego. Ahora. YA.

2 comentarios:

  1. Yo también amo la palabra filo, aunque por cosas escritas me ha tocado con generalidad que se entienda rebestida de prepotencia o despotismo... Filo, igual...

    ResponderEliminar
  2. Hooola! Pasaba a dejar una recomendación musical, ahora que me encuentro con un poco de tiempo matutino y recordé que hace un tiempo pedías música nueva.
    New Young Pony Club (el disco The Optimist me gusta mucho)
    Babyshambles (no es como que sea nuevo, pero yo lo descubrí hace poco)
    Warpaint (bacanes, tienen algo de Cocteau Twins)
    Esoms por ahora, no me acuerdo más

    Hey y también, la palabra Filo, ufff para mi es liberación y se siente tan bien. Es como FILO. Y dejas ir y te sientes súper liviano.

    ResponderEliminar