Y tengo en realidad poco que dercir.
Pero trataremos de llenar este silencio, no porque pueda llenarse, sino porque esun espacio que nosotros creamos y que cada dia que pasa sin ser escribido aumenta la nada en el universo, hasta separarnos demasiado, hasta que estamos muy lejos y no nos podemos ver, y no nos entendemos porque dejamos de hablar y ejamos de decir esas cosas que no significan nada, pero que son todo lo que tenemos.
Pasa a veces cuando prendo la luz. Y luego prendo otra luz. Algo dentro dice "let's not set the house ablaze".
Pasa a veces cuando quiero dejar de comer harina. Pasa cuando quiero el sandwich sin el pan. Algo (¿dentro?) dice "whadda ya wanna do, eat it outta your hand?"
Con canciones pasa más claro. Recuerdo cuando felipe me dijo que pensaba que el Joker de batman SIEMPRE hablaba con canciones. Al final, parece que no es así. Pero desde ese entonces me ha parecido una buena idea hablar en canciones. No una buena idea como algo que de verdad vaya a funcionar, sino como algo choro en mi cabecita loca que si no fuera por los demás que se apestarían a los 2 dias (los generosos) y por lo necesario que sería echar mano de las mismas canciones una y otra vez cuando esté cansado y no poder nunca explicar las cosas....
Tenía el otro dia pensado un poema que se llamaba los cobardes, que se me ocurió después de ver a redoles. Hablaba de groserías y de como un es defensa y oficinista y quizas nunca vaya a ser realmente un poema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario