sábado, 11 de julio de 2009

Aburrido

y más precisamente aburriente es lo que creo que es mi problema. Y aunque crealmente no creo que sea verdad, siento que es verdad, lo que lo hace muy problemático.

Cuando chico tenía miedo de que la gente se olvidara de mi cuando yo muriera. Ahora creo que al no creer en nada después de la muerte aparte de la disolución total, no hay manera de que eso importe para nada, pero toda la energía que usaba ese miedo no desapareció, sino que. evidentemente, se transformó convirtiendose en el miedo de que la gente se olvide de mi cuando estoy vivo.

Y claro, cuando la Jose se enamoró del LV cuando estaba conmigo porque era nuevo y divertido, ese miedo volvió y yo sentí que se había aburrido de mi. Y no es tan cierto, pero de todas formas hay algo. Y está bien.

He hecho las paces con esa idéa hace poco. ¿Unos diez dias quizas? Fue por eso que reaccioné tan idiotamente hace tres semanas(4?5?), porque lo que estaba pasando, que se veía como un aburrimiento, resonó con mis miedos sobre la ultima vez.

Y quizas si es eso. Quizas si se aburrió la chica. Pero no es tan mi culpa, así que parece no estarme afectando. Ni siquiera me afecta que las entradas a este blog se sientan tanto más fomes de lo que me esperaba en un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario